2016

La empresa recibe el Premio Onda Cero en la categoría Economía y Empresa.

 

El rápido y sostenido crecimiento de la empresa hace que Outcomes’10 sea propuesta al Premio Onda Cero en la categoría Economía y Empresa.

 

Outcomes’10 está presente en los medios digitales.

 

La empresa empieza a trabajar los medios digitales, encontrando en estos una nueva forma de comunicarse con sus clientes.

Nuestro equipo está formado por 20 personas.

2015

La empresa entra a formar parte de Vit Salud, la primera red de cooperación para el fomento de la innovación y la transferencia de conocimiento en el sector de las Ciencias y Tecnologías de la Salud en Valencia.

2014

Outcomes’10 cumple 5 años.

 

La empresa es seleccionada para participar en el Valencian Global Growth Program.

 

La compañía participa un programa para acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores de la Comunidad Valenciana.

 

La compañía organiza la primera actividad de coaching para sus empleados.

Nuestro equipo está formado por 15 personas.

2013

Outcomes’10 recibe el reconocimiento de Empresa Innovadora de Carácter Tecnológico de la Universidad Jaime I.

 

La Universidad Jaime I, tras valorar el trabajo que la empresa realiza, decide otorgarle el reconocimiento de Empresa Innovadora de Carácter Tecnológico.

La compañía es seleccionada para el Castellón Global Program.

 

La empresa participa en un programa para el crecimiento de las empresas de la provincia de Castellón mediante la innovación.

 

Nuestro equipo está formado por 14 personas.

2012

Outcomes’10 cambia sus instalaciones al Edificio Espaitec 2, espacio destinado para empresas en fase de crecimiento y empresas innovadoras consolidadas.

 

Solo un año después de la entrada de Outcomes’10 en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Jaime I de Castellón, su rápido crecimiento financiero y humano motiva el traslado de sus oficinas al Edificio Espaitec 2.

 

Nuestro equipo está formado por 13 personas.

2011

Outcomes’10 entra a formar parte del Parque Científico, Tecnológico i Empresarial de la Universidad Jaime I de Castellón.

 

Outcomes’10 se vincula al Parque Científico, Tecnológico i Empresarial de la Universidad Jaime I de Castellón, formado por empresas de base tecnológica, grupos de investigación, asociaciones y entidades públicas que trabajan en diferentes sectores económicos con el objetivo de contribuir, de forma cuantificada y reconocida, al desarrollo socioeconómico de España y a la diversificación de su tejido empresarial a través de la innovación.

Sus oficinas se instalan en el Edificio Espaitec 1, un edificio incubadora para proyectos empresariales innovadores en fase inicial.

 

La empresa consigue la ISO 27001 Certificado del Sist ema de Gestión de Seguridad de la Información.

 

AENOR e IQNET certifican por primera vez en Outcomes’10 la implementación eficaz de un sistema de gestión segura de la información conforme con la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2007, desde entonces esta certificación se renueva anualmente.

 

La compañía se asocia con otras empresas y entidades en Castellón y crean la Fundación Globalis con el objetivo de impulsar la riqueza sostenible, la innovación y el emprendimiento.

 

Nuestro equipo está formado por 9 personas.

2010

Nuestro equipo está formado por 7 personas.

2009

Luis Lizán Tudela funda Outcomes’10, nacida de un grupo de investigación y asesoría científica del Departamento de Economía de la Universidad Jaime I.

 

Tres años después de iniciar su actividad como grupo de investigación para elaborar estudios para la industria farmacéutica y de tecnologías sanitarias, el aumento progresivo de la demanda excedió la capacidad del equipo para cubrir las necesidades de la industria, y fue entonces cuando se decidió fundar Outcomes’10 con un equipo de 4 personas de diferentes áreas disciplinares.