Artículos
Development and testing of a mobile app for systematic collection of patient-reported outcomes

Development and testing of a mobile app for systematic collection of patient-reported outcomes (PROs) in patients with hemophilia

Evaluación de una solución digital para la recogida sistemática de resultados reportados por los pacientes (PROs) en hemofilia.
A partir de la identificación de resultados relevantes para pacientes y profesionales sanitarios, el proyecto dio lugar al desarrollo y evaluación de aceptabilidad de MyHemoPRO, una aplicación móvil diseñada para facilitar la recogida rutinaria de PROs y reforzar la generación de evidencia centrada en el paciente en la práctica clínica.

Url externa
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.