Outcomes’10 celebra su décimo aniversario

Outcomes’10 cumple hoy diez años desde su creación.

Tenemos mucho que celebrar y queremos compartirlo con nuestros clientes.

Outcomes’10 nació en 2009 de un grupo de investigación pasando a formar parte del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Jaume I de Castellón.

Desde 2012 formamos parte de las empresas ubicadas en Espaitec 2, espacio destinado a empresas innovadoras consolidadas.

Durante estos 10 años nuestro equipo ha aumentado pasando de 3 a 20 personas. Un equipo totalmente multidisciplinar unido y comprometido y que disfruta con su trabajo día a día.

Desde 2011 estamos certificados en la norma ISO 27001 que nos sitúa como una de las primeras consultoras científicas que disponen de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, apostando así por garantizar el cumplimiento de normativas y reglamentos europeos de protección de datos.

En 2016 recibimos el Premio Onda Cero en la categoría de Economía y Empresa.

En 2017 implantamos el software Openclínica que permite gestionar los estudios observacionales.

Este año hemos publicado “El periodo 2009-2019 en la atención sanitaria: una década prodigiosa”, dónde se desgrana a través de diversos capítulos, las opiniones y reflexiones sobre lo que ha supuesto esta década pasada en nuestra organización Sanitaria.

Durante estos 10 años hemos participado en innumerables congresos nacionales e internacionales, en un gran número de formaciones y eventos y realizado múltiples publicaciones en las revistas científicas de mayor prestigio.

Actualmente seguimos trabajando en nuestro compromiso por la innovación y la excelencia por lo que a finales de año iniciaremos la implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Trabajamos para las principales compañías Farmacéuticas e Industrias Tecnológicas Sanitarias, basando nuestra filosofía de trabajo en humanizar la medicina. Creemos que es la clave para que los pacientes se sientan mejor, lo que a su vez mejora la eficacia del tratamiento.

De ahí nuestro hastag: #resultadosqueimportan

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada durante todo este tiempo, ya que si celebramos nuestro 10º aniversario es gracias a vosotros.

 

Artículo escrito por : Verónica García, Outcomes’10

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
También puede interesarte...
Nuestro equipo en la jornada anual de teambuilding

Nuestro equipo en la jornada anual de teambuilding

Nuestros empleados disfrutaron la semana pasada de la jornada anual de teambuilding. Este año conmemorábamos el décimo aniversario de Outcomes’10…
Outcomes’10 celebra su décimo aniversario

Outcomes’10 celebra su décimo aniversario

Outcomes’10 cumple hoy diez años desde su creación. Tenemos mucho que celebrar y queremos compartirlo con nuestros clientes.
Renovamos la imagen corporativa

Renovamos la imagen corporativa

Nos sentimos orgullosos del camino que hemos recorrido, pero estamos expectantes con los retos que nos depara el futuro. Y…