Nuestros empleados disfrutaron la semana pasada de la jornada anual de teambuilding. Este año conmemorábamos el décimo aniversario de Outcomes’10 por lo que fue mucho más especial.
Preparamos camisetas, gorras y mochilas con la nueva imagen corporativa y equipamos a nuestro equipo para la jornada, que este año fue en Alcocéber (un bonito pueblo ubicado en la Costa del Azahar).
Realizamos dos actividades que nos ayudaron a potenciar los lazos de nuestro equipo, a fomentar la innovación y celebrar todos los éxitos alcanzados en los últimos 10 años.
En primer lugar, realizamos un recorrido por los principales hitos de nuestra empresa por medio de una divertida yincana en bicicleta.
A continuación, llevamos a cabo una actividad mediante la metodología LEGO SERIUS PLAY que estimuló la innovación y creatividad de nuestro equipo; y en la que además afianzamos nuestros valores de empresa y recordamos cuál es nuestra esencia como empresa.
Para finalizar, comimos juntos en un precioso lugar donde disfrutamos de las vistas que nos ofrecieron las montañas del paraje natural de la Sierra de Irta.